Copa Libertadores

Palmeiras consiguió un triunfo clave en su visita a Porto Alegre

Los paulistas vencieron 1-0 a Gremio con un golazo descomunal de Gustavo Scarpa. Tendrán la ventaja del gol de visitante y definirán en el Allianz Parque

martes 20 de agosto de 2019 - 11:32 pm

Palmeiras consiguió un triunfo en su visita a Porto Alegre que puede resultar clave para sortear los cuartos de final de la Copa Libertadores. Derrotó 1-0 a Gremio con un golazo de antología de Gustavo Scarpa.

El triunfo fue merecido para los paulistas, teniendo en cuenta que la responsabilidad era del dueño de casa. El Tricolor no tuvo claridad para generar situaciones de gol, salvo alguna jugada individual de Everton.

Scarpa marcó de tiro libre, emulando a Roberto Carlos, con un misil que salió eyectado desde su pierna zurda hacia la red. También tuvo un remate que pegó en el palo del arco de Paulo Victor.

El encuentro tuvo mucha fricción y pierna fuerte durante los 90 minutos. El equipo de Renato Gaúcho es muy aguerrido. Felipe Melo, como es habitual, terminó expulsado por doble amarilla y rápidamente se arrepintió al salir llorando del campo de juego.

El próximo martes será la vuelta en el Allianz Parque de San Pablo, donde el Verdao comenzará con la ventaja de tener el gol de visitante.

COMENTARIOS