Fuera de juego

Escándalo: peleas y reproches entre Thomas Tuchel y el plantel del PSG

Un medio francés confirmó la falta de entendimiento entre los jugadores y el técnico. Hubo reproches por la titularidad de algunos compañeros

martes 20 de agosto de 2019 - 11:06 pm

Si algo faltaba para que Neymar abandone el París Saint Germain era una pelea entre Thomas Tuchel y el plantel, es decir, los jugadores con más experiencia. No hay compenetración con la idea del técnico y los reproches son a viva voz.

El medio Le Parisien confirmó la falta de entendimiento de los players sobre las últimas decisiones del entrenador alemán. “Entre Tuchel y su vestuario la brecha se amplía”, tituló en su sitio web.

El periódico asegura que las discrepancias iniciaron la temporada pasada, pero en el último partido por la Ligue 1 se reavivaron: “Algunos jugadores no entendieron cuando vieron el nombre de Draxler entre los titulares contra el Rennes”.

“¿Entendiste qué sistema jugamos?”, es la frase que pronunció un jugador del equipo parisino en Rennes y que tuvo una respuesta de un compañero más que elocuente: “No, pero como siempre”.

El plantel del Parque de los Príncipes está plagado de estrellas, pero cada año quedan sorpresivamente eliminados de la Champions League. El principal responsable para los jugadores es el DT: “Según algunos del equipo, Tuchel no maneja lo táctico”

La única estrategia del teutón fue “pasar el balón a Neymar”, algo que parece utópico para la temporada que inició, teniendo al Barcelona y Real Madrid como máximos pretendientes del brasileño.

COMENTARIOS