Fuera de juego

A un mes de ser papá, Gallardo se habría separado y sale con una famosa periodista

El entorno de Marcelo Gallardo aseguró que el DT está separado de Geraldine La Rosa y tendría una relación con una bomba hot del periodismo deportivo

martes 20 de agosto de 2019 - 10:05 pm

Los rumores ruedan y, cuando ruedan, son difíciles de parar: Marcelo Gallardo, DT de River, es tendencia en las redes y no por la performance de su equipo en la Superliga y en la Copa Libertadores, sino porque habría dejado a la mamá de sus cuatro hijos (el más joven, Benjamín, de tan solo un mes) y saldría con una famosa periodista.

La historia, publicada por CNN Noticias, señala que Gallardo estaría en pareja con la bellísima periodista deportiva Alina Moine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#look #centralfoxnoche by @trampsindumentaria

Una publicación compartida por Alina Moine (@alinamoine09) el

Ángel de Brito, periodista de espectáculos, dio detalles de la relación en Los Ángeles de la Mañana: “Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine. Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario”.

COMENTARIOS