Fuera de juego

¿Dirigía “alegre”?: la anécdota de Teo Gutiérrez que dejó mal parado al Coco Basile

El colombiano habló con Fox Sports Radio e hizo un repaso por su ciclo en el fútbol argentino, donde jugó en Racing, River, Lanús y Central

martes 20 de agosto de 2019 - 9:46 pm

Desde Colombia, Teófilo Gutiérrez habló con Fox Sports Radio e hizo un repaso de su amplio ciclo por el fútbol argentino. Luego de referirse a River, donde tuvo un ciclo muy exitoso, le tocó el turno de hablar de su paso por Racing.

El delantero fue consultado por su cruce con Sebastián Saja y la polémica en el vestuario de Independiente por haber llevado un arma -que resultó ser de juguete-, pero lo que sorprendió fueron sus palabras hacia el entrenador de ese entonces en la Academia.

Teo dejó mal parado a Alfio Basile, dando a entender que iba a los entrenamientos alcoholizado: “El Coco es un personaje y lo dice a su manera. Es un personaje lindo el Coco Basile, uno de los entrenadores que mejor pude tener en la Argentina. Llegaba sabroso al entrenamiento”.

“Llegaba sabroso a la noche, el viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas. Entonces era un viejo lindo”, agregó el jugador de Junior de Barranquilla ante la risa y la consulta de más detalles de los periodistas.

COMENTARIOS