Mercado de pases

Boca ya piensa en el próximo mercado: inició negociaciones por Almada

El mercado de pases de la Superliga ya está cerrado, por lo que el jugador llegaría para el 2020. El juvenil estaría en conflicto con el DT

martes 20 de agosto de 2019 - 8:01 pm

El mercado de pases de la Superliga Argentina está cerrado, pero en Boca Juniors ya planifican de cara a la próxima ventana. Desde el club iniciaron negociaciones por un nuevo refuerzo: una de las máximas promesas juveniles.

El Xeneize preguntó condiciones por Thiago Almada, según informó el periodista Hernán Feler. La joya de Vélez es uno de los jugadores buscados desde Europa, inclusive por el propio Pep Guardiola.

El periodista de TNT Sports también aseguró que hay una interna entre el jugador y Gabriel Heinze. El técnico le habría aconsejado no partir hacia el Manchester City, un pedido expreso del DT catalán, pero el jugador hizo oídos sordos y aún no firmó su renovación.

En ese contexto, el Gringo le aseguró al joven: “Me defraudaste, conmigo no jugás más”. El contrato de Almada vence en junio de 2020 y, con cambio de representante de por medio, decidió no rubricar su firma en Liniers.

En la derrota ante Lanús el último fin de semana, Almada ingresó en la segunda parte.

La estrategia de Boca sería esperar que venza su contrato e incorporarlo a coste cero, pudiendo firmar un precontrato como jugador libre seis meses antes. Actualmente su cláusula en Vélez es de 16 millos de euros.

COMENTARIOS