Sin categoría

Inesperado: el peculiar apodo que tenía De Rossi en la Roma

El volante reveló que acá le dicen "Tano" o "italiano", pero contó cómo le dijeron a lo largo de su carrera en la Serie A

martes 20 de agosto de 2019 - 5:30 pm

Daniele De Rossi habló este martes por la tarde desde Ecuador, en la previa por el duelo ante Liga de Quito y le preguntaron por los apodos que tiene en el vestuario de Boca. “¿Te molesta que te digan Tano?”, le consultó Ariel Rodríguez.

El refuerzo de lujo del Xeneize explicó entre risas que no le molesta ese apodo, muy común en Argentina para los italianos, pero que hace referencia a los napolitanos y él es oriundo de Roma. “Yo soy romano, deberían decirme ‘mano'”, bromeó.

Además, agregó cómo le decían en su antiguo club. “Una vez me dijeron tano por “italiano” y algunos me dijeron ‘tano’ por napolitano, pero yo soy romano. Si me llaman ‘tano’ es algo que me gusta, en la Roma todos los que se llaman Daniele, Emanuele, les dicen ‘Lele’.

Algunos de sus compañeros le dicen como le decían en la Roma, otros no. Pero dejó bien claro que ninguno de los apodos le molesta y que agradece el gran recibimiento puertas adentro del equipo.

COMENTARIOS