Redes Sociales

Rodrigo Noya pidió una milanesa y le vino con un “Millhouse” de sorpresa

El actor se mostró sorprendido con el particular dibujo que acompañaba su pedido y decidió mostrarlo en las redes

martes 20 de agosto de 2019 - 5:21 pm

El domingo por la noche, el ex Agrandadytos Rodrigo Noya decidió pedir una milanesa a un reconocido lugar de comidas, pero no se esperaba que ésta vendría con una curiosa sorpresa: abrochado al ticket, se encontraba un dibujo de “Millhouse”, personaje de Los Simpsons que representa el estereotipo de un “chico nerd”, rol con el cual se lo ha comparado al actor desde hace años, ya que en el pasado Noya ha protagonizado personajes con una estética parecida.

“Yo no sé si me están haciendo bullying o qué…”, sugirió el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?”, consultó el participante del Bailando 2019 mostrando el dibujo del popular personaje de Los Simpson.

A modo de disculpas, este lunes al mediodía la empresa de comida respondió: “Desde El Club de la Milanesa queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram, y nos comentó que en ningún momento lo tomo con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”.

Además, agregaron: “Aún así, le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”.

Por su lado, Noya finalizó resposteando la historia del local de comida y señaló: “¡En ningún momento lo tome como una ofensa! ¡No perdamos el humor gente!”.

COMENTARIOS