Política

Alberto Fernández y un vendedor de medias: la escena que se viralizó en Twitter

Un vendedor ambulante se sumó a la decena de periodistas que intentaban hablar con el candidato a presidente, pero con el único fin de venderle un par de medias; ¿cómo reaccionó el político?

martes 20 de agosto de 2019 - 4:53 pm

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, vivió un cómico episodio este martes cuando intentaba ingresar a los estudios de Radio 10 para ser entrevistado por el periodista Oscar “Negro” González Oro y fue interrumpido por un vendedor ambulante de medias.

“La verdad es que es muy difícil hablar así, hablamos en otro momento”, llegó a decir Fernández ante los periodistas que se amontonaban.

En ese enjambre de micrófonos, los noticieros mostraron un par de medias que se alzaban en el aire. Se trataba de un joven vendedor ambulante que comenzó a sonreír a las cámaras de fotos que intentaban captar al ex jefe de Gabinete.

Una vez que Alberto Fernández aclaró que no hablaría ante la prensa y comenzó a caminar hacia la puerta de la emisora, el joven se le acercó y se escuchó decirle: “Gracias, pá, sabés que yo estoy viviendo de nuevo en la calle…”.

Sin embargo, el candidato pareció no haber registrado al vendedor, que se luego se quedó dialogando con los periodistas y camarógrafos que se habían acercado al lugar.

COMENTARIOS