Fuera de juego

No le tuvo piedad: el Beto Alonso destrozó a De Rossi y chicaneó a Boca con la final en Madrid

El ídolo millonario, picante como siempre, se refirió a los primeros partidos del italiano con la camiseta del Xeneize y dejó fuertes declaraciones

martes 20 de agosto de 2019 - 4:28 pm

En medio de un arranque de la Superliga que tuvo de todo, el Beto Alonso salió a hablar este martes y dejó algunas picantes declaraciones. El ex futbolista fue consultado por los primeros encuentros de Daniele De Rossi en Boca y, sin pelos en la lengua, no dudó en destrozarlo.

“De Rossi se ve que no aprendió nada de fútbol en donde estuvo. Me dijeron que fue campeón en 2006. Fijate el defecto que tiene, todos los tiros va al piso. Un 5 no puede tirarse todas las jugadas al piso. Eso no es de crack”, arrancó.

El Beto, disparó sin piedad: ” “Yo no sé como los compañeros que tienen más edad no le dicen “bajá la mano”. Levanta la mano para la tribuna, ¿Qué sos? ¿Tribunero?’. Ahora que lo vi por primera vez y lo pude conocer, vi todos los defectos que tiene.”

Resultado de imagen para de rossi boca

No conforme, Alonso avisó también de cara al próximo cruce del Xeneize con el Millonario en el torneo que “es una ventaja para River que juegue De Rossi. No quiero avivar giles, pero me encantaría que juegue contra nosotros. ¿Este no fue el que dijo que a River no lo conocía nadie? ¿No vio lo que pasó en el Santiago Bernabéu?“, chicaneó, con palito a los “vecinos”.

“La gente de Boca no se tiene que enojar conmigo. Se tiene que enojar con el que lo compró! ¿Qué tengo que ver yo? Si yo no lo conozco. Perdieron con Almagro, ¿Qué me están diciendo?”. ¡Durísimo!

COMENTARIOS