Boca Juniors

De Rossi rompió el silencio: habló de La Bombonera y del posible cruce con River en la Copa

El mediocampista italiano se refirió a su debut en el estadio del Xeneize y no tuvo más que palabras de elogio

martes 20 de agosto de 2019 - 4:08 pm

Este domingo, ante Aldosivi, Daniele De Rossi tuvo el partido que tanto soñó cuando jugaba en Europa: pisar el césped de La Bombonera, con la camiseta de Boca.

Este martes, en una entrevista con Fox Sports, el mediocampista italiano dejó sus sensaciones sobre el encuentro del fin de semana ante el conjunto marplatense.

Fue muy lindo, mágico, algo que siempre soñé“, le respondió De Rossi a Sebastián Vignolo en 90 Minutos de Fútbol, sobre su debut en el Estadio del Xeneize. Sin embargo, agregó: “Pero cuando me toca jugar, me olvido de las emociones y de lo que esperé este momento”.

Luego, en las pantallas de TyC Sports, el italiano tiró que todavía tiene pendiente el Superclásico. El que está confirmado es el de la fecha 5 de la Superliga, pero además existe la posibilidad latente de que haya un nuevo cruce en las semifinales de la Copa Libertadores. Y , al ser consultado al respecto, no esquivó la respuesta.

“Sería un partido inolvidable como lo fue la final del año pasado, es un partido muy caliente que se sigue en todo el mundo, porque cuando se juega un Boca-River también se para Europa y todos se duermen tarde porque quieren ver”, explicó De Rossi en Líbero.

Sin embargo, el mediocampista prefirió ir paso a paso: “Pensar ahora en las semifinales sería un error porque tenemos que jugar los cuartos contra Liga, que es un rival al que tenemos que valorar”, agregó.

COMENTARIOS