Barcelona FC

Bronca en Barcelona: una de sus figuras se escapó lesionado y durmió cinco horas en un aeropuerto

Según medios españoles, un jugador del culé no quiso hacerse pruebas médicas con el club para no perderse el viaje con su hermano

martes 20 de agosto de 2019 - 3:27 pm

Ousmane Dembelé parece haber agotado la paciencia del Barcelona el último fin de semana, luego de negarse a una serie de estudios médicos y “escaparse” a Senegal con su hermano, previa siesta en el aeropuerto, para confirmarse a su regreso a España que tenía un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Las pruebas han detectado que el futbolista está lesionado y que pasará unas cinco semanas de baja por su rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión que le persigue últimamente.

Esto le suma un problema más a Ernesto Valverde, que solo tiene a Antoine Griezmann como único delantero disponible del primer equipo para jugar ante el Betis, tras la lesión de Luis Suárez ante Bilbado, la recupareación de Lionel Messi y la partida de Coutinho al Bayern Munich.

A la mañana del sábado, Dembelé se presentó en la terminal de vuelos privados a las 10 para ir a Senegal. “El extremo, al ver que su hermano no llegaba, decidió dormir en un sofá durante cinco horas, ya que hasta las 15 no apareció y el avión pudo despegar“, señaló el programa de TV español el Chiringuito.

No es la primera vez que el ex Borussia Dortmund despierta la bronca de Barcelona por sus actitudes poco profesionales. En diciembre, por ejemplo, trascendió que el club lo había multado con 200 mil euros por llegar dos horas tarde a un entrenamiento. Ahora, analizarían una nueva sanción.

COMENTARIOS