Facebook

Facebook: cómo activar su modo oscuro y de qué sirve

La investigadora Jane Manchun Wong publicó una de las primeras imágenes que muestran la nueva interfaz de la plataforma

martes 20 de agosto de 2019 - 12:20 pm

La investigadora Jane Manchun Wong es la encargada de revisar los códigos de las aplicaciones y así descubre las nuevas funciones que saldrán en cada una de ellas.

En este caso, la joven confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función para su aplicación que será parte de las modificaciones junto al nuevo diseño de la misma.

En su cuenta de Twitter, Wong publicó una de las primeras imágenes que muestran la nueva interfaz de la plataforma. Al igual que en otras apps, el “modo oscuro” será incluido en Facebook.

A su vez, ella indicó que el “modo oscuro” se encuentra en las primeras etapas de prueba y por el momento solo funciona en la sección Grupos y todavía está con algunos defectos típicos de una etapa beta.

Esta función ofrece varias ventajas, como la reducción de la tensión en los ojos del usuario durante la noche o en condiciones de poca luz y contribuye al ahorro de batería en teléfonos con pantallas OLED.

Desde la compañía de Mark Zuckerberg aún no oficializaron esta modificación, pero previamente ya habían implementado la opción para su servicio de mensajería instantánea Messenger.

COMENTARIOS