Fuera de juego

La publicación de Ricardo Centurión en Twitter que provocó furor en los usuarios

El actual futbolista del San Luis de México reapareció en las redes sociales con un posteo que no pasó desapercibido entre sus seguidores

martes 20 de agosto de 2019 - 12:06 pm

Ya instalado en el fútbol mexicano, Ricardo Centurión volvió a ser noticia a raíz de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter y generó furor entre los fanáticos, en especial a los hinchas de Boca Juniors.

El actual futbolista del San Luis de México le tiró un guiño a todos los simpatizantes xeneizes al citar una recordada frase de Juan Román Riquelme sobre cómo debía ser la alimentación de los jugadores profesionales.

“Cuando escucho que todos comen cereales y demás cositas especiales para jugar bien, es cuento. Si jugás bien, jugás bien. Tomé mate y comí asado toda la vida”, fueron las palabras del eterno ídolo xeneize en alguna oportunidad, mientras que Ricki agregó: “Simplemente usted”, acompañado de un aplauso.

Los diferentes usuarios que advirtieron el mensaje, llenaron de elogios al ex Racing por recordar al Torero y le pidieron que vuelva a vestir la camiseta auriazul. También aparecieron aquellos que mostraron su disconformidad con la manera de pensar del atacante.

COMENTARIOS