Policiales

Horror en Zárate: desvalijaron la casa de un atleta paralímpico y atan a sus hijas

Los delincuentes rompieron una ventana para entrar en la casa de Hernán Barreto y se escaparon con dinero y electrodomésticos

martes 20 de agosto de 2019 - 12:05 pm

El atleta paralímpico Hernán Barreto vivió un lunes de terror. Delincuentes entraron a robar a su domicilio, ubicado en la localidad de Zárate.

En la casa estaban sus hijas junto a la mujer que las cuida. Los asaltantes ataron a las tres mujeres y las amedrentaron mientras cometían el robo.

“Durante la madrugada, hoy mi casa fue robada Se llevaron mercadería, algunos objetos de valor, por no decir todo y rompieron todo,amenazaron a mis hijas“, empezó el protagonista su descargo en Facebook.

Una triste noticia para mi,que uno trabaja incansablemente para tener lo suyo. Y tener que pasar esto, es tremendamente frustrante saber que te atan a tus hijos indefensos”, siguió quien fuera ganador de la medalla dorada de los 100 y 200 metros en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Según fuentes policiales, los ladrones rompieron una ventana para ingresar a la vivienda del atleta. Se llevaron 5.000 pesos y electrodomésticos.

“Tres personas reventaron la puerta balcón, entrado en mi casa. Tuvieron tiempo hasta de comer, la verdad tanta bronca. Buscaban plata como si fuera rico 8 años me costó comprarme esa casa. Gracias a dios las nenas están bien”, cerró en la red social.

COMENTARIOS