Copa Libertadores

Pilar, el nuevo refugio de River: así se concentra para recibir a Cerro Porteño

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo trabajará con tranquilidad en los días previos al duelo por los cuartos de final en un lujoso complejo a 60 kilómetros del Estadio Monumental

martes 20 de agosto de 2019 - 11:47 am

Uno de los secretos que tuvo el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate, fue el complejo de Cardales en el cual el propio entrenador eligió hospedar al plantel en la previa de cada partido decisivo. Allí, buscó encontrar un refugio para trabajar con tranquilidad y alcanzar el máximo punto de concentración del equipo.

Sin embargo al inicio del corriente año, dicho lugar quedó en manos de Boca Juniors, quien arregló con los dueños un permiso de exclusividad que no le permitió al director técnico millonario continuar con su clásico su ritual.

Es por eso que a pocos días del cruce por cuartos de final de Copa Libertadores contra Cerro Porteño, el actual campeón de América repitió la modalidad en un nuevo lugar: el Hotel Hilton de Pilar. El lujoso sitio está ubicado a 60 km del Estadio Monumental y fue utilizado en varias oportunidades por Los Pumas (seleccionado de rugby argentino).

Antes del encuentro con Cruzeiro el conjunto millonario también se alojó en el complejo deportivo, que cuenta con canchas de fútbol, un campo de golf, varias canchas de tenis y un gimnasio con modernas instalaciones.

Así es el nuevo refugio del River de Marcelo Gallardo:

COMENTARIOS