Mercado de pases

La fuerte oferta de la Juventus para llevarse a Neymar

Cuando todo parecía que la novela del delantero brasileño se definía entre Barcelona y Real Madrid, apareció repentinamente la Vecchia Signora

martes 20 de agosto de 2019 - 6:10 am

La novela de Neymar sumó en las últimas horas un nuevo protagonista, la Juventus, que se metió de lleno en la puja por el delantero brasileño y ofertó una gran cantidad de dinero más el pase de Paulo Dybala, según informaron varios medios europeos, entre ellos el diario español AS y e italiano Gazzetta dello Sport.

La Vecchia Signora le aseguraría a Neymar 37 millones de euros netos por temporada, lo mismo que cobra en Paris Saint Germain, una cifra superior incluso a la que recibe Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo. Además, le pagaría 100 millones de euros al PSG más los 80 en los que está tasado Dybala.

La continuidad de Dybala en la Juve estuvo en duda durante todo el mercado de pases. De hecho, el argentino pudo pasar a Tottenham, pero las negociaciones se frenaron a último momento.

Hasta el momento, la Vecchia Signora gastó 188 millones en este mercado de pases: De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). ¿Sumará a Neymar a la lista? De concretarse, los italianos tendrían a una de las delanteras más temibles de Europa, con CR7 y Ney a la cabeza.

COMENTARIOS