Confesiones de famosos

Denise Dumas reveló que fue acosada por un reconocido productor cuando tenía 21 años

La conductora dio detalles muy fuertes sobre lo que tuvo que vivir cuando estaba haciendo un casting en El Trece

martes 20 de agosto de 2019 - 5:50 am

En medio del debate sobre la denuncia de acoso realizada por Nicolás Magaldi contra un conductor, Denise Dumas confesó que fue acosada por un productor a los 21 años.

“A mi me acosó a los 19 años un productor conocidísimo. Me encerró en una oficina de Canal 13 y me la hizo pasar horrible. Y yo me acuerdo que salí corriendo, llorando, yo vivía con mamá y papá en San Telmo. Llegué, le conté a mi papá y salió corriendo a buscarlo a la puerta del canal. Nunca lo encontró”, comenzó relatando la conductora de “Hay que ver”.

Y continuó: “Nunca se me ocurrió denunciarlo. No era una posibilidad. ¿Qué ibas a ir a una comisaría a decir me dijo ‘qué lindo culo tenés, mostrámelo’”.

Respecto al contexto en que ocurrió el episodio, Denise Dumas explicó: “Fui a hacer un casting a Canal 13, había mucha gente esperando, iban pasando y a mí me dejaron para el final. Esperé como dos horas. Y me dicen ‘te van a hacer la prueba pero sin cámaras’. Te va a ver directo como en la oficina. Yo estaba con el papelito, con la escena que había estudiado. Pasé a la oficina y se presentó, y era todo raro. No había quedado nadie. Y me dijo ‘no hace falta ni que te vea cómo actúas, me encanta tu culito’. Así que con eso alcanza y sobra”.

Sobre cómo escapó de la situación, la conductora contó: “Ahí dije no queda nadie en el canal, estoy sola con este hombre que me doblaba la edad, y lo único que le dije fue ‘no quiero’. Abrí la puerta y salí corriendo”.

COMENTARIOS