Política

Video: increparon a Patricia Bullrich en Uruguay por Santiago Maldonado

Una mujer fue filmada mientras insultaba a la Ministra de Seguridad de la Nación en un restaurante de la localidad de Colonia del Sacramento

martes 20 de agosto de 2019 - 5:25 am

Durante las últimas horas, se ha vuelto viral un video en el que se observa el momento en que una persona increpa violentamente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Una mujer fue filmada en el momento en que le recriminó a la funcionaria, que se encontraba en un bar, junto a su pareja y dos guardaespaldas, en la ciudad de Colonia, en Uruguay, por la desaparición y la muerte de Santiago Maldonado.

“Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido”, gritó la cliente a lo que Bullrich le contestó con vehemencia: “Andá a la puta madre que te parió”.

Desde el ciclo televisivo que conduce Eduardo Feinmann por A24, el periodista comentó: “El muchacho este que tocaba el tamborcito y hacía tatuajes, el tatuador, estaba cortando una ruta, cometiendo un delito. Llegó la Gendarmería, le tiraron piedras a la Gerndarmería“.

Y añadió: “Huyeron de la Gerndarmería, quisieron cruzar el río y Santiago Maldonado, con tanta mala suerte, se enganchó aparentemente en unas ramas que estaban en el río además no sabía nadar. Cruzó y sus propios compañeros mapuches, ‘los Paturuzú del sur’ no lo ayudaron señora. ¿Y sabe qué? Encontraron el cadáver de Santiago Maldonado hundido en el río Chubut“.

COMENTARIOS