Televisión

Carrió no duda: "Hay gente interesada afuera y adentro de una transición a Alberto Fernández"

La líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos aseguró que "no hay fisuras en el Gobierno". Y fue irónica con la renuncia de Dujovne

martes 20 de agosto de 2019 - 5:20 am

En su visita al programa Desde el llano, Elisa Carrió se refirió al cambio del ministro de Hacienda y a la nueva etapa que se comenzó el Gobierno, que busca estabilizar los mercados y revertir el resultado negativo que tuvo en las PASO.

“Lo conozco a Hernán Lacunza, confío en su honestidad”, expresó. Y sobre la salida de Nicolás Dujovne comentó que "decidió irse"- "Quizás no le gustaron los periodistas en la puerta de la casa", ironizó.

Además, consideró que a pesar de la derrota en agosto "no corresponde hablar de un recambio de autoridades", aunque dejó vislumbrar que "podría haber gente dentro del Gobierno que ya busque una transición con Alberto Fernández".

“Respaldamos totalmente al Presidente. No hay fisuras. Voy a hacer campaña con él. Se habló de la capacidad de daño del dólar. La diferencia la hace una palabra más o una palabra menos de Alberto Fernández. Tenemos que pedirle responsabilidad a Cristina Kirchner“, dijo la funcionaria.

Posteriormente manifestó: “A los empresarios les diría que la elección es en octubre. Los mercados están marcados por una histeria“, y agregó: “Hoy el Presidente lo que puede hacer es lo que hizo y lo que se va a anunciar. Lo otro depende del que se presenta como nuevo presidente (en referencia a Alberto Fernández)”.

Por último, de cara a las elecciones generales, “Lilita” Carrió aseveró que “lo que está en juego es la República o el autoritarismo”. “El Presidente es un patriota. A los que no nos votaron les digo: nuestro destino puede ser maravilloso pero depende de nosotros”, afirmó la dirigente.

“No quiero regresar a la impunidad, la corrupción y el narcotráfico. En las elecciones vamos a controlar distintos puntos del país donde el narco controla la votación para tener impunidad”, arremetió.

COMENTARIOS