Famosas al desnudo

Marcela Kloosterboer habló sobre las fotos hot de Jimena Barón

"Le gusta mostrar su cuerpo y le sirve", aseguró la actriz sobre las postales hot de su colega

lunes 19 de agosto de 2019 - 8:53 pm

Como suele suceder cada vez que Jimena Barón postea una foto sexy, muchos de sus fans la felicitan por su cuerpo mientras otros la critican por mostrarse “excesivamente” en poses hot. Tras el último posteo de la cantante, Marcela Kloosterboer defendió la foto compartida por la intérprete de “La Cobra”.

“Cada una se empodera como le sirve y como quiere. Nadie es quién para decirte cómo te tenés que sentir segura con vos misma. Si lo hacés mostrando tu cuerpo, bienvenido sea. Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve”, manifestó la actriz en diálogo con el programa Agarrate Catalina.

Y prosiguió manifestándose a favor de un mayor compromiso de las mujeres a la hora de defenderse entre ellas: “Entre nosotras deberíamos ser más solidarias, se dice mucho de la sororidad, pero no se practica”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dame like

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el


Calu Rivero es otra famosa que salió a defender a la cantante de los trolls: “Me gusta tu libre rebeldía, me gusta tu imperio al amor propio, me gusta tu goce por vivir con verdad, me gusta que seas imperfectamente perfecta como todas, me gusta tu coraje de vivir tu vida y que pases tu tiempo ahí. Me gusta tu almita Jimena Barón, siempre siempre deseándote lo mejor”, escribió en los comentarios.

COMENTARIOS