Superliga

Colón naufragaba en el descenso, hasta que apareció Wilson Morelo

El Sabalero y Gimnasia parecían estar destinados al empate, pero el colombiano Wilson Morelo, que había hecho el 1-0, le dio el triunfo agónico al equipo de Pablo Lavallén

lunes 19 de agosto de 2019 - 8:01 pm

Colón de Santa Fe recibió a Gimnasia La Plata en el Cementerio de los Elefantes, por la tercera fecha de la Superliga. El anfitrión logró una victoria sobre el final que le permitió no caer en zona de descenso y hundió a su rival en el fondo de la tabla de promedios.

El Lobo arrancó mejor el partido, ante un equipo de Pablo Lavallén que presentó un mix de habituales titulares y suplentes debido al juego por Copa Sudamericana entre semana. Sin embargo, a los 40′ fue el Sabalero quien se puso al frente en el marcador, con gol de Wilson Morelo.

En el complemento, los del Negro Ortíz lo fueron a buscar y consiguieron el empate. Sobre los 54 minutos, Pablo Vélazquez se tiró de palomita e igualó el encuentro. Sin embargo, en la última jugada volvió a aparecer el colombiano Morelo para sellar su doblete y poner el 2-1 definitivo.

COMENTARIOS