Mercado de pases

Bomba en Italia: Inter contrató a otra estrella mundial

Medios locales dieron por confirmado el fichaje. El conjunto italiano no se conformó con la compra de Lukaku y trajo otro crack que ya jugó con el belga

lunes 19 de agosto de 2019 - 6:55 pm

A pocos días de finalizar el mercado de pases, Inter volvió a sacudir la Serie A. Medios locales oficializaron que Alexis Sánchez es nuevo jugador del club para terminar de conformar un ataque de lujo en el equipo de Antonio Conte.

La Gazzetta dello Sport asegura que este miércoles el chileno ya estará en Milán para firmar su contrato y realizarse los estudios. El atacante llega sin cargo desde Manchester United y su opción de compra se negociará en el futuro.

El club italiano pagará la mitad del suelo del hombre de 30 años que llegó a ser el mejor pago de la Premier League. El periódico reveló que en el Giuseppe Meazza se harán cargo de cinco millones de euros, mientras que en Old Trafford abonarán los siete millones restantes.

En el Nerazzurri se reencontrará con Romelo Lukaku, ambos compartieron equipo la última temporada en los Diablos Rojos, con el objetivo de revitalizarse y pelear el máximo torneo europeo.

Si bien tuvo una floja temporada tanto individual, con varias lesiones en el medio, el Niño Maravilla supone un peligro para los minutos del atacante argentino Lautaro Martínez. En el inicio del campeonato, el Toro fue titular junto al belga.

COMENTARIOS