Mundo Insólito

Llegó al hospital para que le sacaran cálculos renales y salió con trillizos

Una mujer de Dakota del Sur llegó al hospital con fuertes dolores en la espalda, por lo que pensó que tenía cálculos renales. Sin embargo, los médicos descubrieron otra cosa

lunes 19 de agosto de 2019 - 6:47 pm

Dannete Giltz, la protagonista de esta inusual historia, se enteró al llegar al hospital de Dakota del Sur, Estados Unidos, que iba a ser madre, y que los dolores que sentía no eran producto de cálculos en el riñón: estaba embarazada de 34 semanas.

“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, explicó Giltz en su cuenta de Facebook.

La mujer tuvo trillizos y quedó totalmente atónita: “Fui al médico pensando que me iban a operar de los riñones y terminé dando a luz a tres bebés esa misma noche. Una locura”, dijo a KOTA-TV, señalando también que nunca tuvo síntomas ni sintió movimientos.

“Cuando dejamos el hospital después de haber vivido todo esto, de repente te das cuenta que somos una familia de siete miembros. A mí todavía me estallaba la cabeza”, complementó Dannete.

Los médicos, al darse cuenta que se trataba de un embarazo, pensaron que se trataba de gemelos, pero en medio del trabajo de parto, se percataron que eran trillizos. “Estoy sinceramente abrumado, todavía está explotando mi cabeza”, manifestó el esposo de la mujer, sobre sus nuevos hijos, a quienes nombraron Blaxe, Gypsy y Nikki.

Por último, una recaudación de fondos para ayudar a los recién nacidos, organizada por un amigo de la familia, había recibido más de $850 USD en donaciones (poco más de 600 mil pesos chilenos).

COMENTARIOS