Racing Club

Sospechas de un ídolo: "Contra River, Coudet no tiene la misma actitud"

Uno de los grandes héroes racinguistas cargó fuerte contra el DT y lo acusó de no dar todo cuando se enfrenta al equipo donde brilló como jugador

lunes 19 de agosto de 2019 - 6:16 pm

Maximiliano Estévez es palabra más que autorizada para lo que a Racing Club se refiere. Molesto por el histórico 1-6 ante River Plate, verdugo del club de Avellaneda al menos desde que Eduardo Coudet está en el banco, hizo un fuerte descargo contra el DT.

“El fútbol es un deporte de contagio, por lo que es llamativa la actitud del entrenador, porque merma mucho en estos partidos, al igual que los jugadores. Tal vez piensan ‘nos van a ganar, nos van a ganar’ y termina pasando. El esquema podría haber cambiado con el 1-0, porque River es un rival que en cualquier momento te puede crear peligro”, manifestó el Chanchi.

En diálogo con La Oral Deportiva, el campeón con la Academia en 2001 hizo énfasis en que Chacho “no tiene la misma actitud cuando juega con River”, y aseguró: "Hay un equipo de mitad de cancha hacia adelante y otro en la parte defensiva”.

COMENTARIOS