Bundesliga

Coutinho fue presentado como refuerzo del Bayern Munich

El atacante brasileño, proveniente de Barcelona, firmó contrato a préstamo por un año con una opción de compra correspondiente a 120 millones de euros

lunes 19 de agosto de 2019 - 2:50 pm

Philippe Coutinho se convirtió en nuevo refuerzo del Bayern Munich en lo que significó una de las transferencias más importantes de todo el mercado de pases en Europa. El atacante proveniente de Barcelona llegó en condición de préstamo por un año con un costo de 8.500.000 de euros y una opción de compra de 120.000.0000.

Con una floja temporada en el conjunto catalán, el brasileño se convirtió en uno de los jugadores que mayor interés despertó en los gigantes clubes del continente. París Saint-Germain fue otra de las instituciones que disputó su ficha hasta último momento e incluso se especuló con un intercambio por su compatriota Neymar.

“Es naturalmente un honor que el Bayern se interese por ti, es un gran club con una gran tradición. Estoy impaciente por ponerme la camiseta”, dijo en su presentación, antes de calzarse la número 10 que heredó del holandés Arjen Robben.

COMENTARIOS