Fuera de juego

El lado tierno de Mourinho: la respuesta que lo hizo quebrarse hasta las lágrimas

El director técnico portugués, sin trabajo desde su salida de Manchester United, no pudo aguantar la emoción al recordar todo lo que extraña al fútbol

lunes 19 de agosto de 2019 - 2:20 pm

Pese a no llevar a cabo una carrera como futbolista profesional, José Mourinho comenzó a estar ligado al fútbol a principios de la década del 90 y de allí nunca logró separarse de la profesión que realiza con tanta pasión.

Dicha pasión puede observarse a simple vista cuando el portugués da indicaciones a sus dirigidos sobre la línea de banda y también al momento en que le toca hablar del juego y la táctica, otra de sus facetas más enriquecedoras.

Ahora dio otra inobjetable muestra de su amor por el fútbol al brindar una entrevista, donde no pudo contener las lágrimas tras recordar cuánto extraña volver a dirigir, algo que no hace desde su salida de Manchester United.

“Desde el primer momento en que ingresé al fútbol profesional, sentí como un click y no he parado desde entonces. Ahora que no estoy trabajando, en vez de disfrutarlo, no puedo, extraño el fútbol”, dijo antes de quebrarse.

Mourinho no pudo contener las lágrimas:

 

COMENTARIOS