Fuera de juego

Increíble: el abogado de CR7 confesó cuánto dinero le pagaron la víctima para silenciarla

El delantero portugués fue denunciado por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga tras un encuentro que protagonizaron en junio de 2009

lunes 19 de agosto de 2019 - 1:54 pm

El caso que envolvió a Cristiano Ronaldo tras una acusación por abuso sexual contra la modelo estadounidense, Kathryn Mayorga, ventiló un nuevo detalle sobre la causa que no dejó bien parado al futbolista de Juventus.

La defensa del propio jugador reveló que abonaron una importante suma de dinero a la parte involucrada con el objetivo de mantener “confidencialidad”, tal como informó el sitio de noticias norteamericano TMZ.

El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de USD 375,000 y ambas partes acordaron estar obligadas por la confidencialidad explícita y las obligaciones de no menosprecio“, apuntó dicho escrito.

Si bien el acuerdo firmado en 2010, un año después del encuentro entre ambos que derivó en la supuesta violación, ya había sido confirmado por ambas partes, los detalles del monto económico todavía eran desconocidos.

El pasado junio, la denunciante retiró la demanda de la corte estatal de Nevada debido a que sus abogados acusaron que ciertas leyes entorpecían el caso. De esta manera dejaron todo en manos de la corte federal, lo que motivó a los protectores del portugués a presentar un nuevo documento de 46 páginas para que se cierre la causa.

COMENTARIOS