Televisión

¿Jorge Rial se retira del mundo del espectáculo?

El exitosos conductor de Intrusos confesó su deseo de abandonar la conducción de espectáculos en una entrevista para C5N.

lunes 19 de agosto de 2019 - 1:17 pm

El año que viene, "Intrusos" cumplirá sus veinte años al aire en la pantalla de América y, entre los festejos y celebración, su principal conductor, Jorge Rial, realizó una inesperada confesión: el aniversario también marcaría su despedida del periodismo de espectáculos.

Reflexionando acerca de su carrera en "Sobredosis de TV" (C5N), el conductor develó que tomó una contundente decisión respecto de su futuro profesional. "No sé de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo", aseguró Rial en el programa de tv.

Además, el conductor agregó: "Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado"

Mira la entrevista completa:

COMENTARIOS