Fútbol Internacional

Messi, Ibrahimovic y Quintero, nominados al premio Puskas

El astro argentino lidera la lista de tantos candidatos a los mejores de la última temporada. El colombiano de River y el sueco de Los Angeles Galaxy también se anotaron

lunes 19 de agosto de 2019 - 1:21 pm

Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Juan Fernando Quintero aparecieron entre los diez jugadores que integran la lista de candidatos al Premio Puskas, distinción que la FIFA le entrega al autor del mejor gol de la última temporada.

El capitán de Barcelona volverá a competir por dicho galardón debido al tanto que le convirtió al Betis, el pasado 17 de marzo, con una magnífica definición por encima del arquero para decretar el 4-1 del resultado final.

Por su parte, el colombiano de River Plate apareció en la nómina de elegidos por su magnífico tiro libre contra Racing en el Estadio Monumental que finalizó 2-0 a favor del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

En tanto el astro sueco, delantero de Los Angelex Galaxy, contribuyó con una espectacular pirueta dentro del área en la victoria 2-0 ante Toronto el último 4 de julio por un partido correspondiente a la Major League Soccer.

Matheus Cunha (Red Bull Leipzig), Ajara Nchout (Selección de Camerún), Fabio Quagliarella (Sampdoria), Amy Rodriguez (Utah Royals), Billie Simpson (Cliftoneville Ladies), Andros Tonwsend (Crystal Palace), Daniel Zsori (Debrecen FC) completan el listado.

Todos los interesados contarán con la posibilidad de votar por el mejor gol en la página de la FIFA hasta el 1 de septiembre. De allí saldrán los tres más votados y se determinará al ganador.

COMENTARIOS