Superliga

Lanús le dio otro duro golpe al Vélez de Heinze

El conjunto de Luis Zubeldia se hizo fuerte de local y venció por 3-1 al Fortín, que todavía no suma de a tres

domingo 18 de agosto de 2019 - 7:51 pm

En el Estadio Ciudad de Lanús, el local venció a Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Superliga Argentina. Fue 3 a 1 con goles de Lautaro Gianetti en contra, José Sand de penal y Nicolás Orsini. Lautaro Acosta en propia puerta había igualado parcialmente.

El Fortín comenzó con el dominio de la pelota en la Fortaleza, pero demostró una clara impericia para profundizar y quedar frente al arquero. Tras una primera etapa aburrida, en la que Facundo Tello omitió un penal a Nico Domínguez, las emociones llegaron en el complemento.

A los 2′ del segundo tiempo, Gianetti se equivocó de arco y rompió el cero, pero tres minutos más tarde el Laucha Acosta lo imitó y puso las cosas en tablas. A los diez, el árbitro sí sancionó pena máxima para el anfitrión y el Pepe lo cambió por gol.

Solo quedó tiempo para el tercero de los de Luis Zubeldía, producto de una jugada entre Sand y Pepo De la Vega que culminó Orsini debajo de los tres palos. El Granate suma 4 puntos y empieza a alejarse de la zona roja. Los de Liniers, solo una unidad de nueve posibles.

COMENTARIOS