Superliga

Arsenal goleó a Defensa y Justicia a domicilio

El equipo recién ascendido le metió tres al último subcampeón del fútbol argentino en su propia casa

domingo 18 de agosto de 2019 - 5:47 pm

Defensa y Justicia recibió a Arsenal en el Estadio Norberto Tomaghello, por la tercera fecha de la Superliga. Para sorpresa de propios y extraños, el recién ascendido se hizo fuerte de visitante y goleó 3-0 al último subcampeón del fútbol argenitno.

El equipo de Sergio Rondina mostró buen fútbol, con líneas firmes y profundidad para atacar. Corrían apenas diez minutos cuando llegó el primero, mediante una buena definición de Lautaro Parisi. A los 36′, Gastón Álvarez Suárez -la otra figura del encuentro- aumentó la ventaja.

El Halcón ya sin Sebastián Beccacece en el banco y con un gran recambio del plantel, no pudo encontrarle la vuelta al partido y se notó que es un conjunto aún en construcción. El complemento solo tuvo tiempo para uno más del Arse: a los 74′ lo liquidó el estadounidense Joel Soñora.

El cuadro de Sarandí continúa con puntaje ideal en su vuelta a primera división, y es el único puntero del torneo con 9 puntos. Los de Florencio Varela, como contracara, cayeron en sus tres cotejos y siguen sin unidades.

COMENTARIOS