Mercado de pases

El trueque que pretende el PSG para que Neymar vaya al Real Madrid

Los parisinos pretenden a dos jugadores Merengues. El pedido fue rechazado desde el club porque ambos son importantes para Zidane

domingo 18 de agosto de 2019 - 12:50 pm

París Saint Germain tiene claro que Neymar no quiere seguir en el club, pero no está dispuesto a regalar a un jugador por el que se hizo una inversión muy grande en poco tiempo. Las ofertas del Barcelona y Real Madrid fluyen.

Acostumbrado a ser el comprador, el conjunto parisino se encuentra del otro lado del mostrador en la negociación del brasileño. Sin ningún problema financiero, sus exigencias son altas ante dos equipos que que no pueden costear el pase.

Lo que pretenden para que Neymar vaya al Madrid es un trueque: los galos quieren a Raphael Varane y Vinicius Junior, ambas piezas clave para el técnico Zinedine Zidane.

La contraoferta del PSG fue rechazada de inmediato en la capital española. Al jugador que ofrecieron a cambio fue Gareth Bale, pero en Francia no pretenden al extremo galo.

Barcelona había ideado una operación similar que el Madrid ante la imposibilidad de pagar el pase. Se ofreció a Rakitic y Coutinho, pero también fue rechazada.

COMENTARIOS