Televisión

La decisión de Mirtha Legrand tras la muerte de José Martínez Suárez

El cineasta tenía 93 años y había sido hospitalizado para someterse a una cirugía de cadera

domingo 18 de agosto de 2019 - 10:00 am

La triste noticia del fallecimiento de José Martínez Suárez dejó a toda la familia de Mirtha Legrand viviendo uno de los momentos más difíciles, es por eso que la programación de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", se cancelaron este fin de semana.

En el programa que se iba a transmitir el sábado por la noche a partir de las 20 horas se esperaba una mesa caliente de invitados que buscaban reflexionar y abrir el debate luego del resultado de las PASO.

José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide, Sergio Berensztein, Amalia Granata y José del Río, eran los invitados.

Sin embargo, en el lugar del programa nocturno de Mirtha del sábado se trasmitió la película "Creed".

Por su parte, el domingo que iba a realizarse el clásico almuerzo con distintas figuras del espectáculo, también se canceló. Los invitados iban a ser Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán, Verónica Llinás y Jean Carlos.

En este caso, la programación continuará a partir de las 13 horas con los films "Cartas para Julieta" y "La peor noche de mi vida", y luego continuará con la programación habitual.

COMENTARIOS