Política Internacional

Bolsonaro volvió a opinar sobre el país: “Oremos a Dios para que no retroceda”

El presidente de Brasil habló por cuarta vez sobre las elecciones primarias en la Argentina. "La libertad no tiene precio y estamos dispuestos a dar nuestras vidas por ella", afirmó

domingo 18 de agosto de 2019 - 7:30 am

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confió en que los argentinos tomen la decisión adecuada “para no retroceder”, en alusión a un posible triunfo del kirchnerismo en las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

“Oremos a Dios para que nuestra querida Argentina (…) sepa cómo proceder, a través de su pueblo, para no retroceder. La libertad no tiene precio, estamos dispuestos a dar nuestras vidas por ella”, dijo el protagonista.

Al encabezar una ceremonia de graduación de cadetes de la Academia Militar de Agujas Negras, el mandatario aseveró que no permitirá que Brasil se acerque a “políticas que no han funcionado en ninguna parte del mundo”.

Las declaraciones de Bolsonaro se dieron luego que en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto en Argentina, el oficialismo fue derrotado por la fórmula kirchnerista Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y la ex mandataria Cristina Fernández con el 47.6 por ciento de los votos.

COMENTARIOS