Renuncia de Dujovne

El curioso mensaje de WhatsApp de Dujovne al grupo de ministros

Se filtró el chat que dejó el economista para despedirse del resto de los funcionarios del Gabinete

domingo 18 de agosto de 2019 - 7:20 am

Luego de confirmar su renuncia a través de la publicación del documento que le envió al Presidente, Nicolás Dujovne se despidió de sus compañeros de una manera más informal. Lo hizo a través de un mensaje que envió al grupo de WhatsApp que comparte con el resto de los funcionarios.

En el chat, el ex ministro dio las razones de su renuncia e impulsó a sus compañeros a continuar su trabajo durante la gestión.

Se refirió a las elecciones y a los años compartidos como parte del oficialismo. “Simpemente quería saludarlos y mandarles un ‘no aflojen’”, afirma el ex funcionario.

Entre sus palabras se destaca el mensaje de aliento a sus ex compañeros y resalta el papel que le tocó vivir a la economía durante este período.

“La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área”, sostuvo.

“Se cumplió un ciclo” afirma Nicolás Dujovne, quien también aprovechó el mensaje para loar a su reemplazante, Hernán Lacunza.

También confirmó que seguirá presente durante algunos días para ayudarlo. “Un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio”, destacó de Lacunza.

“Recién hablaba con Marcos Peña acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todo el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes”, concluye el mensaje que publicó el medio Infobae. Así se despidió Dujovne en el grupo de WhatsApp que comparte con el resto del Gabinete.

COMENTARIOS