Superliga

Qué dijo Pizzi sobre el penal de Bareiro en San Lorenzo-Central

El técnico del Ciclón habló después del empate con el Canalla y debió referirse al espinoso tema de la jugada del delantero paraguayo

domingo 18 de agosto de 2019 - 8:10 am

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, consideró que su equipo, que remontó una desventaja de dos goles y empató esta tarde 2-2 contra Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga 2019, “pudo igualarlo gracias al esfuerzo físico y emocional de los jugadores”.

Pizzi dijo en conferencia en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo que el equipo fue “amplio dominador del juego en el primer tiempo, debido a la intensidad y a la cantidad de gente en la ofensiva, pero no en el marcador”.

“En el segundo tiempo seguimos con la misma intención, fluidez en el juego y buena dinámica, y en los minutos finales se emparejó por el desgaste nuestro y por los buenos jugadores que tiene el rival”, analizó Pizzi.

Sobre la salida de Fernando Belluschi, el técnico del Ciclón explicó que “tuvo un esfuerzo terrible y era preferible no arriesgarlo”, y agregó que “es un jugador diferente en buenas condiciones, pero era mejor que saliera por precaución”.

“No hicimos un mal partido en lo defensivo pero nos faltó precisión”, aclaró Pizzi, y promulgó a futuro “tener volumen de juego y exigir mayor profundidad”.

Por último, al DT le preguntaron sobre el penal que malogró Adam Bareiro por intentar picarlo, y no ocultó su enojo: “Pienso lo mismo que las 40 personas que están acá, lo que piensan los jugadores y el mismo Adam. No voy a agregar nada más, ya está”.

COMENTARIOS