La Salud de los Famosos

Le dieron el alta a Teto Medina tras ser internado por depresión

Había sido hospitalizado de urgencia el 30 de junio luego de que su ex lo denunciara por violencia de género y amenazas

domingo 18 de agosto de 2019 - 7:40 am

La vida de Marcelo “Teto” Medina tuvo un giro inesperado luego de que su exnovia, Mónica Fernández, lo denunciara pública y penalmente por violencia de género y amenazas.

Tras el episodio, el conductor fue internado de urgencia el 30 de junio para recuperarse de su cuadro emocional. Ahora, el Teto recibió el alta médica que lo autorizó a dejar la clínica de Quilmes aunque deberá continuar con el tratamiento en su casa.

“El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado”, dice el documento firmado por la doctora Valeria Valeria D’Abate, psiquiatra personal y profesional de la clínica donde permaneció internado.

El diagnóstico de la médica resulta fundamental para el futuro de la causa, dado que podría atrasar las audiencias luego de que su expareja lo denunciara por violencia de género y amenazas con arma de fuego.

En su relato, Mónica Fernández relató que el Teto la amenazó con un arma y la obligó a acompañarlo a comprar cocaína.

Además, la mujer aseguró que el conductor perdió varios trabajos debido a su adicción a la cocaína y precisó que pese a que en múltiples momentos le prometió que dejaría las drogas, nunca cumplió con su palabra.

“Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción”, declaró su ex pareja.

El Teto, por su parte, desmintió la versión de Fernández y aseguró que antes de hacer algo así, prefiere terminar con su vida. “Es todo mentira. Me mato antes (de hacer eso). Es despecho. Es la segunda vez que me pasa”, dijo el conductor, en un audio que le envió a El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito en CNN Radio.

Luego de hacerse pública la denuncia, el animador cayó en un profundo cuadro depresivo que lo llevó a la internación.

COMENTARIOS