Famosos y política

Dady Brieva, sin filtro: “Tinelli no tiene condiciones para estar en la política”

El cómico se animó a dar su opinión con respecto a los deseos del conductor de ayudar al prójimo como funcionario

domingo 18 de agosto de 2019 - 7:45 am

Dady Brieva sigue festejando la diferencia de 15 puntos que le sacó el Frente de Todos, con Alberto Fernández a la cabeza, a Mauricio Macri y su partido Juntos por el Cambio.

“Estoy contento con los resultados. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro. La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas PASO y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar”, argumentó el humorista sobre la diferencia de votos.

En diálogo con “El show del espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, el cómico habló sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política. Y sin pelos en la la lengua, opinó: “Me daría lo mismo que Tinelli se metiera en política…”.

Aunque luego argumentó: “Me parece que deberían estar mas preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mí no me divierte que cualquiera vaya a bailar al Bailando. A mí me gusta ver a mi mujer, a Piquín, Moliniers o a Gabo. Que en el Bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer”.

En oportunidades anteriores, el marido de Mariela Anchipi, ya había dejado en claro que no lo ve preparado al conductor de ShowMatch para candidatearse para algún partido político. En ese sentido, argumentó: “No tiene condiciones. Son los políticos los que las tienen. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida. Para ser locutor, por ejemplo, tenes que formarte, saber un montón de cosas. Yo creo en la preparación para todo eso”.

COMENTARIOS