Mundo Insólito

Policía le sacó un caimán de los pantalones a una mujer en Florida

Los cargos contra Clemons aún están pendientes

sábado 17 de agosto de 2019 - 6:41 pm

En mayo de este año, Ariel Machan-Le Quire, de 26 años, fue arrestada junto a Michael Clemons, de 22 años, por los oficiales del condado de Charlotte después de que la policía los detuviera en el camino y les solicitara inspeccionar el vehículo.

La pareja le dijo a los policías que estaban recolectando ranas y serpientes, pero al revisar el auto los policías encontraron varias bolsas y una mochila de "Tortugas Ninjas mutantes adolescentes", que tenía 42 tortugas de barro a rayas y una tortuga de caparazón blando.

Los oficiales le preguntaron entonces a Machan-Le Quire si tenía algo más inusual en ella, por lo que ella se registró, sacó un caimán de 1 pie de largo de sus pantalones de yoga y se lo entregó a los oficiales, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida fue llamada para que se ocupara de la investigación, reseña el reporte policial.

El pasado miércoles Ariel Machan-Le Quire  fue acusada por múltiples cargos, ella se declaró culpable de posesión ilegalmente animales, fue sentenciada a sentenciada a 24 meses de libertad condicional.

También tendrá que completar 200 horas de servicio comunitario y hacer una donación de 500 dólares al Fondo de Alerta de Vida Silvestre de FWC.

COMENTARIOS