Ligue 1

Ya se pudrió: el DT de Marsella estalló contra Benedetto

El reconocido André Villas-Boas se mostró más que ofendido por lo sucedido con el penal del Pipa y lanzó munición pesada

sábado 17 de agosto de 2019 - 5:31 pm

Darío Benedetto arrancó con el pie izquierdo en Europa. El ex goleador de Boca Juniors debutó como titular en Olympique de Marsella, el club que pagó 18 millones de euros por su pase, y tuvo una inmejorable situación para empezar a demostrar.

Por la fecha 1 de la Ligue One de Francia, el Pipa tuvo un penal para darle la victoria a su equipo, pero lo tiró a las nubes y el encuentro terminó 0 a 0 ante Nantes. André Villas-Boas, su entrenador, no ocultó la bronca post partido.

“Les dije a los muchachos: ‘Esta es la primera y la última vez que sucede’. Trabajamos bien los penales durante toda la temporada con Payet”, aseguró el ex DT de Chelsea y Tottenham, entre otros.

Poco le importó al estratega portugués que Darío recién se esté acomodando a su elenco, y le tiró con munición gruesa: “Estoy enojado. Es un jugador que no ha lanzado un penal, es inaceptable. Normalmente, Darío los tira bien, pero hoy no”.

Dimitri Payet, el otro protagonista de la historia, manifestó que él era el encargado de ejecutar los penales, pero se lo cedió al argentino para que tomara confianza.

COMENTARIOS