Premier League

City y Tottenham igualaron en un partidazo con goles argentinos

En Manchester, Citizens y Spurs terminaron empatados en un encuentro que volvió a tener al VAR como verdugo de los celestes

sábado 17 de agosto de 2019 - 4:45 pm

Mancchester City recibió a Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium, por la segunda jornada de la English Premier League. En un partidazo, con déjà vu incluido por el videoarbitraje y por Lucas Moura, el City fue mejor pero todo finalizó 2 a 2.

El equipo de Pep Guardiola mostró superioridad desde el arranque, con dominio del balón y juego de memoria. Así llegó el primero a los 20 minutos, cuando Kevin De Bruyne puso un centro sin mirar para la llegada goleadora de Raheem Sterling.

Sin embargo, apenas tres minutos más tarde el visitante aprovechó su primer tiro al arco para volver a empezar. Erik Lamela condujo y la colocó sobre el poste derecho de Ederson. El City salió a la casa nuevamente y consiguió el segundo a los 35′, mediante el Kun Agüero y con otra asistencia de De Bruyne.

En el segundo tiempo los locales permanecieron como dueños de la pelota, pero comenzaron a mostrar carencias a la hora de definir el match. Tanto que los Spurs volvieron a tener la suya y no perdonaron. A los 56′, el Coco envió un centro para la llegada de Lucas -verdugo del mismo rival en la pasada Champions- que metió un gran salto para el 2-2.

Sobre el final, los fantasmas volvieron a aparecer y la historia se repitió. Con dos minutos del adicionado ya jugados, una pelota al área de Lloris fue recibida por Aymeric Laporte, quien se la cedió a Gabriel Jesús para poner el 3 a 2 que desató la euforia en el banco anfitrión. No obstante, el francés la había bajado con la mano y el gol fue anulado a instancias del VAR.

 

COMENTARIOS