La Liga

Real Madrid derrotó al Celta de Vigo y comenzó la temporada con el pie derecho

El elenco dirigido por Zinedine Zidane superó al equipo local por 3-1 con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vazquez

sábado 17 de agosto de 2019 - 2:38 pm

Zidane y el Real Madrid comenzaron con el pie derecho en una nueva temporada de La Liga. En Balaídos, el Merengue venció por 3-1 al Celta de Vigo con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vasquez y de esta manera sumaron de a tres en su presentación en el torneo local.

La apertura del marcador llegó a los 11 minutos, cuando Gareth Bale desbordó por la banda derecha y sacó un centro por abajo que cayó en los pies de Karim Benzema que la empujó a la red pese a chocar con Vinicius Jr en la definición.

Con el resultado a favor, las cosas le fueron más fáciles para el conjunto de Zidane. Pero se llevó un gran susto justo antes de irse al descanso; cuando parecía que el equipo local igualaba con un tanto de Brais Méndez, los asistentes del VAR le avisaron al árbitro que Iago Aspas, quien dio el pase, estaba adelantado al momento de tocar el balón. El Real, respiró y se fue al vestuario en ventaja.

En el complemento ambos equipos salieron con la idea de atacar para buscar un nuevo gol. El Madrid con el objetivo de aumentar el tanteador y así estar un tanto mas tranquilo y el Celta de Vigo intentó por todos lados la forma de encontrar la igualdad ante su gente.

A los 15 minutos del complemento, el Merengue estiró la diferencia. Toni Kroos marcó un gol espectacular desde afuera del área para estampar el 2-0. El alemán tomó la pelota desde muy lejos y sacó un violento zapatazo que primero pegó en el travesaño y luego pasó la línea de gol.

A falta de 10 minutos para que termine el choque, Lucas Vasquez sentenció el encuentro. El español recibió un pase de Benzema que lo dejó libre para acomodar la pelota junto al palo más lejano de Blanco.

En el tiempo añadido Losada marcó el descuento para el Celta con un remate cruzado desde el sector izquierdo. Un gol que sólo sirvió para adornar el marcador, en lo que fue un contundente 3-1 para el Real Madrid en el inicio de una nueva temporada.

COMENTARIOS