Barcelona FC

Un referente del Barcelona explotó por el posible fichaje de Neymar: “Este tema ya cansa”

Tras la inminente salida de Philippe Coutinho aumentaron las especulaciones acerca de la posible llegada del brasileño, apartado en el París Saint Germain

sábado 17 de agosto de 2019 - 1:58 pm

Después de comenzar con el pie izquierdo en el torneo español, en el que el Barcelona debutó con derrota por 1-0 ante el Athletic de visitante, un referente del conjunto de Ernesto Valverde, Jordi Alba, habló de las especulaciones acerca de la posible llegada de Neymar.

El astro brasileño mantiene su posición de querer salir del París Saint Germain, con quien la relación está rota hace bastante. La marcha de Philippe Coutinho al Bayern Múnich generó todo tipo de especulaciones acerca de su posible llegada, pero el español explotó: “Este tema ya cansa”.

Resultado de imagen para jordi alba neymar

“Hay que esperar hasta el cierre de mercado y no tengo nada más que decir. Creo que es un grandísimo jugador, que aquí rindió al máximo, pero fue decisión suya irse y su vuelta ya es decisión del club. Si tiene que venir, encantado; pero vamos a esperar hasta el final del mercado”, lanzó el lateral izquierdo del conjunto culé.

Jordi Alba ya se había pronunciado sobre Neymar en noviembre del 2017, tres meses después de que el brasilero tomó la decisión de marcharse al PSG.

“Por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse, y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo. Yo estoy encantado con la gente que tenemos”, consideró en su momento, y agregó: “Como he dicho antes, tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí es mucho mejor”. Contundente.

COMENTARIOS