Fuera de juego

De Rossi sorprendió con el curioso número que usaría en la Copa Libertadores

En el programa Closs Continental revelaron el número que llevaría el mediocampista italiano para disputar el certamen continental

sábado 17 de agosto de 2019 - 12:15 pm

Boca la apuesta le salió perfecta mirando la Copa Libertadores: superó a Athletico Paranaense y podrá tener a su nueva estrella para la próxima ronda.

En los cuartos de final, Gustavo Alfaro podrá contar con Daniele De Rossi, quien será inscripto en los próximos días en la lista para el certamen continental. Cabe recordar que, el italiano ya tuvo su estreno con la camiseta del Xeneize en el duelo por Copa Argentina ante Almagro, en el que marcó un gol.

Era de esperarse que De Rossi esté cuanto menos inscripto en el certamen continental. No obstante, lo que nadie preveía era que el ex Roma se cambie su icónico número 16. Según adelantó Closs Continental, Daniele usaría la número 7, que dejó Cristian Pavón con su salida al LA Galaxy.

Por otro lado, aseguraron que el sucesor de la “9” que poseía Darío Benedetto, será la última de las incorporaciones, Franco Soldano.

 

COMENTARIOS