Superliga

San Lorenzo y Rosario Central repartieron puntos en el duelo de líderes

Los dos llegaban con puntaje ideal y no se dieron tregua en un primer tiempo emocionante. En el complemento lo pudo ganar cualquiera...

sábado 17 de agosto de 2019 - 11:37 am

San Lorenzo y Rosario Central protagonizaron un partido electrizante en el Pedro Bidegain del Bajo Flores. Por la segunda jornada, los únicos dos que llegaron a esta instancia con puntaje ideal se repartieron los puntos en un empate 2 a 2.

El Ciclón intentó manejar el juego de arranque, pero en la primera que tuvo el Canalla se puso en ventaja. Claudio Riaño le ganó a los centrales rivales y estampó el 0-1 a los 11 minutos. Para colmo, diez más tarde la pelota cruzó toda el área del local y Ciro Rius puso el segundo.

El anfitrión reaccionó enseguida mediante Fernando Belluschi, que un minuto después remató de zurda desde la medialuna y la clavó en el ángulo bajo de Jeremías Ledesma. A los 32′, Fernando Rapallini cobró penal por agarrón de Matías Caruzzo a Adam Bareiro, pero el paraguayo la quiso picar y la mandó por encima del travesaño.

La paridad llegaría a los 41′ de ese emocionante primer tiempo. Bruno Pittón alcanzó a rozar un centro de Belluschi y puso el 2 a 2. En el complemento los cuervos fueron superiores, aunque no tuvieron efectividad para ponerse arriba y también pudo perderlo.

COMENTARIOS