Mercado de pases

Bayern Múnich confirmó el fichaje de Philippe Coutinho

El conjunto bávaro anunció el acuerdo tras el empate por la primera fecha de la Bundesliga. El volante creativo llegará, en principio, a préstamo

viernes 16 de agosto de 2019 - 8:21 pm

Tras el partido en empate del Bayern Múnich frente al Hertha Berlín por la Bundesliga, los altos directivos confirmaron una bomba en el mercado de pases: el fichaje de una estrella del Barcelona.

El conjunto bávaro llegó a un acuerdo con Philippe Coutinho en condición de cedido, aunque se espera que haya una cláusula de compra. El propio director deportivo divulgó la noticia.

“Puedo confirmar que Karl-Heinz Rummenigge y yo hemos estado en Barcelona esta semana, de acuerdo con el Barcelona, ​​el jugador y el asesor. Restan algunos detalles finales, el chequeo médico y, por supuesto, la firma”, dijo Hasan Salihamdzic.

El brasileño fue convocado para el partido que este viernes disputó el conjunto Culé, pero finalmente terminó fuera de la lista. La decisión del club sorprendió a más de uno porque Coutinho podía ser moneda de cambio con el PSG por Neymar.

COMENTARIOS