La muerte de los famosos

Falleció a los 79 años el actor estadounidense Peter Fonda

La estrella de Hollywood, hijo de Henry Fonda y hermano de la actriz Jane Fonda, murió este viernes en su casa de Los Ángeles. Aún se desconoce la causa de su muerte.

viernes 16 de agosto de 2019 - 8:02 pm

El actor veterano y estrella de Hollywood Peter Fonda murió este viernes por la mañana en su casa en Los Ángeles a los 79 años de edad, debido a un fallo respiratorio producto de un cáncer de pulmón. La muerte fue confirmada por un de los representantes del actor al portal americano TMZ.

“Murió pacíficamente el viernes por la mañana, 16 de agosto a las 11:05 am, en su casa en Los Ángeles rodeado de familiares”, confirmó un comunicado de la familia, y escribió en memoria del querido Peter: “En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no somos capaces de encontrar las palabras correctas para expresar el dolor en nuestros corazones. Lamentamos la muerte de un hombre dulce y gracioso, pero a la vez celebramos su espíritu indomable y su amor por la vida”.

Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano de la también actriz Jane Fonda, alcanzó reconocimiento en la década de los ’60 por su actuación en la película “Easy Rider”, la cual escribió y protagonizó. Además, fue nominado al Oscar como “Mejor Actor” por su papel en “Ulee’s Gols”; y ganó un Globo de Oro en el año 2000 por la película “The Passion of Ayn Rand”.

 

COMENTARIOS