Mercado de pases

Sorpresa: Rodrigo De Paul llegó a un acuerdo con su nuevo club

Medios de Italia dieron a conocer la noticia. La negociación aún no está terminada: ahora resta la negociación entre clubes

viernes 16 de agosto de 2019 - 7:25 pm

El futuro de Rodrigo De Paul comenzó a definirse, luego de una interesante temporada en la Serie A y la grata sorpresa en la Selección Argentina. Su buen rendimiento lo transformó en el objetivo de los grandes clubes europeos.

Medios del país dieron a conocer la noticia de que el volante llegó a un acuerdo con su nuevo club. Calciomercato informó en su edición de hoy que De Paul acordó contrato personal para convertirse en nuevo futbolista de Fiorentina.

La negociación aún no está terminada ya que los clubes deben cerrar el acuerdo, pero hay avances para que se oficialice en las próximas horas. La forma de encarar la negociación ya es habitual en Europa: ahora los clubes arreglan primero el contrato con el refuerzo pretendido.

De todas formas, Udinese está dispuesto a venderlo siempre y cuando el número de la oferta se acerque a lo pretendido: 40 millones de euros por el argentino de 25 años.

En el equipo de Florencia lo esperan con los brazos abiertos dos compatriotas: Germán Pezzella y Giovanni Simeone.

COMENTARIOS