Famosos y las redes

Darín quedó involucrado en una anécdota “inchequeable” y salió a responder

El actor le contestó a un usuario que, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que gracias a la complicidad del protagonista de "La Odisea de los giles" en un restaurant logró "concretar" con una chica

viernes 16 de agosto de 2019 - 6:12 pm

Un usuario de la red social Twitter contó a través de su cuenta una anécdota sobre cómo la complicidad de Ricardo Darín en un restaurant lo ayudó a tener sexo con una chica “diosa” con quien tenía “0 (cero) posibilidades”.

“Estaba tomando un café en Palermo con una diosa, cero posibilidades. En eso, entra Darín con otra, antes de irme pasamos por la mesa donde estaba y le dije guiñándole el ojo: ‘Richard, ¿leíste lo que te mande?’ El tipo rápido me dijo: ‘¡Sí, mañana te llamo!’. Garché (sic). ¡Gracias Ricardo!”, cerró la anécdota Soy Mandanga.

La curiosa anécdota fue levantada por la cuenta de Twitter @AndáAChequearlo, que recopila cientos de historias de usuarios de la red con escasa probabilidad de que sean verídicas.

Luego de que la página compartiera el mensaje, el tuit tuvo una gran repercusión, hasta que llegó al mismísimo Ricardo Darín, que en medio del estreno de La Odisea de los Giles, se tomó el tiempo para responder, siempre con el humor que lo caracteriza.

“¿@BombitaDarin es verdad esto?, ¿podés ser tan genio?, lo consultó otro usuario por la historia.

Rápido de reflejos, Ricardo respondió: “Jajajajajaj, algo debes tener… ¡no te me tires abajo! ¡Igual, me debes una!”, siguió el juego el actor.

¡Un capo!

COMENTARIOS