Escándalo

La reacción de Morena Rial tras el despectivo comentario de La Bomba Tucumana

La reacción de Morena tras la viralización del despectivo comentario de La Bomba

viernes 16 de agosto de 2019 - 5:06 pm

El "error" de Gladys La Bomba Tucumana el pasado jueves en Intrusos no pasó desapercibido para nadie. A pesar de que en ese momento Jorge Rial y su equipo fingieron no darle importancia , las redes sociales no dejaron de hablar del tema ni un minuto y el video se reprodujo en todas las plataformas.

Lo que sucedió fue que La Bomba fue como invitada a Intrusos, donde relató los episodios de cyberbullyng que debe afrontar a diario en sus redes sociales, expresando que "la gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el  daño que causan", y exponiendo los diferentes comentarios de sus seguidores.

En ese sentido, la cantante se dedicó a enumerar una lista de las “cosas feas” que le decían. “’Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘el único tema que tenés, ladrona’”, arrancó la artista para, después y sin ningún tipo de filtro, agregar: “’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”. En el momento, nada sucedió y todos fingieron como si no hubiera ocurrido.

Muchos se preguntaban de qué manera reaccionaría Morena ante tal agresión, pero ella también decidió hacer caso omiso y se dirigió al suceso de manera indirecta, escribiendo en su Instagram: "Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", expresando que ya no le dañan este tipo de situaciones.

COMENTARIOS