El “error” de Gladys La Bomba Tucumana el pasado jueves en Intrusos no pasó desapercibido para nadie. A pesar de que en ese momento Jorge Rial y su equipo fingieron no darle importancia , las redes sociales no dejaron de hablar del tema ni un minuto y el video se reprodujo en todas las plataformas.
Lo que sucedió fue que La Bomba fue como invitada a Intrusos, donde relató los episodios de cyberbullyng que debe afrontar a diario en sus redes sociales, expresando que “la gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el daño que causan”, y exponiendo los diferentes comentarios de sus seguidores.
En ese sentido, la cantante se dedicó a enumerar una lista de las “cosas feas” que le decían. “’Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘el único tema que tenés, ladrona’”, arrancó la artista para, después y sin ningún tipo de filtro, agregar: “’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”. En el momento, nada sucedió y todos fingieron como si no hubiera ocurrido.
Muchos se preguntaban de qué manera reaccionaría Morena ante tal agresión, pero ella también decidió hacer caso omiso y se dirigió al suceso de manera indirecta, escribiendo en su Instagram: “Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía“, expresando que ya no le dañan este tipo de situaciones.